Máquinas ARX-1
Preconfiguradas
“Just Retro”

Y para los más clásicos, nuestra selección de máquinas arcade ARX-1 preconfiguradas con sistema “Just Retro”: más de 15.000 juegos y 45 plataformas disponibles.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes diseñar la tuya desde cero, ¡tienes más de 115 opciones disponibles!

Máquinas ARX-1
Preconfiguradas
“Premium”

Te presentamos una selección de máquinas arcade ARX-1 preconfiguradas con sistema Premium: más de 25.000 juegos y 85 plataformas disponibles.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes diseñar la tuya desde cero, ¡tienes más de 115 opciones disponibles!

¿Premium?, ¿Just Retro?
Estas son las diferencias:

La edición “Just Retro” está enfocada a la emulación de juegos arcade y consolas retro. Al no emular consolas recientes ni juegos actuales de PC, es posible montar un hardware mucho más sencillo. Es por eso que la versión “Just Retro” (o JR) está basada en Linux (RaspBerry Pi4) y no en Windows 10 (AMD Ryzen) como la versión “Premium”.

Además, hay otras diferencias:

  • La versión “Just Retro” carece de cajón frontal.
  • La versión “Just Retro” monta dos altavoces y no cuatro como en la versión “Premium”.
    La mayoría de máquinas arcade de la época montaban también dos únicos altavoces.
  • La versión “Just Retro” carece de ruedas y niveladores.
  • La versión “Just Retro” monta un monitor diferente a la versión “Premium”.
    Esto es porque no necesitamos altas tasas de refresco ni opciones “gaming” de última generación.

Al margen de estas diferencias, las máquinas son prácticamente idénticas en cuanto a estética, materiales y acabados disponibles.

Máquina arcade ARX-1

El cliente ha comprado: Máquina Arcade ARX-1

Máquina robusta, grande y muy bien acabada. El sistema y la programación que lleva para catalogar todos los juegos, etc..  super intuitiva y fluida. Tuve algunos problemas de configuración (culpa de mi desconocimiento en este mundillo) y me los resolvieron en 5 minutos conectándose directamente a mi máquina por internet. Si tuviera que ponerle alguna pega, es que los juegos de carreras son un poco difíciles de controlar con las palancas al no tener volante, pero solucionado conectando un mando de XBOX para jugar a este tipo de juegos.

Cristian
Máquina arcade mural ZED'

El cliente ha comprado: Máquina Arcade Mural ZED’

Yo buscaba una máquina recreativa de las de pie, pero mi pareja me convenció para comprar la versión de pared. La verdad es que no me arrepiento para nada, las sensaciones al jugar son las mismas de una “recre” de toda la vida, la verdad es que te olvidas de que la tienes colgada de la pared. Nosotros cogimos la versión en acabado de Iroko en versión Premium y es un pasada. Muy bien acabada y la verdad es que no te la acabas. La utilizamos mucho también como centro de entretenimiento (YouTube, etc..) cuando nos reunimos con amigos en casa.

Aleix G.
Máquina arcade ARX-1

El cliente ha comprado: Máquina Arcade ARX-1 JR

Compramos la versión JUST RETRO y no nos arrepentimos para nada. Encontramos todos los juegos que recordábamos y aún así no hemos llegado a ver ni el 1% de todo lo que lleva. La construcción y los acabados de la máquina impresionantes. Eso sí, es una máquina grande, hay que tenerlo en cuenta porque una vez la tienes delante impresiona. Encantados con la compra.

Dani B.
Máquina arcade ARX-1

El cliente ha comprado: Máquina Arcade ARX-1

Hasta ahora todo fantástico!. Llegó la máquina en el plazo previsto perfectamente embalada y sobre un palet. La conectamos un momento en medio del salón para comprobar que todo estaba OK y el resultado fue que a las 2:00am aún no la habíamos colocado en su sitio.. Qué cantidad de recuerdos!. Un 10 para Archade.

Eduardo C.
Máquina arcade ARX-1 Mini

El cliente ha comprado: Máquina Arcade ARX-1 Mini

Había probado alguna otra bartop de otros fabricantes y sin duda me quedo con esta. El sistema (creo) es el mismo de la ARX-1 grande en la versión Retro y no defrauda para nada. Está todo ajustado y configurado perfectamente. Tuve un problema con el adaptador bluetooth que pedí como opción y me mandaron otro nuevo sin coste. Si la vas a comprar te recomiendo que revises bien las medidas, es más grande de lo que aparenta en las fotos!. Súper satisfecho con la compra.

Leo
Máquina arcade portátil Surface

El cliente ha comprado: Máquina Arcade ARX Surface

Muy bien acabada y con todo, todo lo que necesitas para empezar a jugar desde el mismo momento de recibirla. Conectada a una TV de 55” con el cable de 5 metros incluido y se ve espectacular!. Todo un vicio poder jugar los dos a dobles y con el mismo tacto de los mandos que recordábamos de nuestros “años mozos”. Pesa lo suyo, por lo que casi amo se mueve al jugar. Se nota que es un producto pensado y de buena calidad.

Borja y Tania

ENVÍO GRATUITO
Envío gratuito de todas las máquinas Archade dentro del territorio nacional. Y, si compras una ARX-1 y vives en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona o Lleida te la llevamos nosotros mismos y la dejamos funcionando.

GARANTÍA Y SOPORTE REMOTO
Todas nuestras máquinas tienen una garantía de 2 años. Además, te ofrecemos soporte remoto con el que podremos solucionar casi cualquier incidencia sin tener que esperar a que un técnico se desplace a tu casa

CONTACTA CON NOSOTROS
¿Tienes alguna duda que nos quieras consultar?, estamos aquí para ayudarte. Llámanos al 93.100.46.86, escríbenos a info@archade.es o utiliza el formulario que encontrarás en la sección de contacto.