Barcelona: 93 100 46 86 / Madrid: 634 285 438

¿Te podemos ayudar?

¿DÓNDE ESTAMOS?

HORARIO

Preguntas frecuentes

Fabricamos todas las máquinas bajo pedido de forma personalizada, por lo que el plazo de entrega puede variar en función del modelo. Puedes consultar esta información en la página del producto, en la pestaña “Plazo de entrega”.

Máquinas “grandes”: ARX-1, ARX-E, ZED:

Te llegará mediante transporte terrestre en un máximo de 72h desde su envío. Ten en cuenta que este transporte te entregará la máquina a pie de calle y paletizada, por lo que no está de más si reclutas a un par de ayudantes cuando llegue (te avisaremos del día y la franja horaria) para que te ayuden a colocarla en su sitio.

Importante: El transportista únicamente descargará la mercancía paletizada del vehículo. Nunca, sin excepciones, el transportista desembalará la máquina ni la moverá o subirá a pisos, escaleras, ascensores, o montacargas. Así, la responsabilidad de desplazar y ubicar la máquina desde el punto donde sea descargada y hasta su ubicación definitiva será siempre del cliente.

Máquinas “pequeñas”: Harry, Surface, Surface Solo:

Te llegará mediante una agencia de paquetería en un máximo de 48h desde su envío y te la entregará en la puerta de casa.

Así mismo, el cliente tiene la obligación y responsabilidad de revisar el estado de la mercancía en el mismo momento de su recepción, y comunicar al transportista por escrito cualquier tipo de incidencia o desperfecto visible. Es la única manera de que, ante una eventual incidencia, el seguro del transporte se haga cargo de los daños.

Puedes comprar tu máquina arcade y pagarla mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, domiciliación bancaria, pago fraccionado (hasta 2.500€ en 12 cuotas) o Bizum (hasta 900€).

Sí, siempre que sea dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que realizaste el pedido o pago.

La más completa del mercado: garantía de por vida en el panel de control de todas nuestras máquinas arcade y de 3 años en todos los demás componentes. Además, te ofrecemos un servicio de soporte remoto en las versiones “Premium” con el que solucionamos el 99% de las incidencias (soporte telefónico en las versiones “Just Retro”). 

Puedes añadir tantos juegos como quieras independientemente del modelo o versión de la máquina. Nosotros te enseñaremos a hacerlo una vez la tengas en casa. También puedes consultar nuestros tutoriales al respecto en la web o YouTube.

Envíanos un mensaje





    TU CARRITO 0

    ACCOUNT
    WISHLIST
    WISHLIST
    Login
    Create an account

    Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

    Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

    Password Recovery

    Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.